miércoles, 17 de junio de 2009

Necrofilia

¿Como alguien puede explicarme que ella ya no está?
Ella se ha ido pero su cuerpo sigue acá
Ya no puedo sentir el calor de su cuerpo
Ella ya pertenece al mundo de los muertos
Su perfume ha cambiado y los cuervos han llegado
Quitense de ahi!
Larguense de acá!
Muchos gusanos me la quieren sacar
Ya estas desvestida
Hagamos el amor
Apaguen la luz
Cierren el cajon
¿Que pasa? ¿Ya no me amas?
Ya no te siento gemir y gritar
Ya no te mueves de esa forma en que lo hacias
Quizas ya no te guste, quizas me mentias
Tu cuerpo esta muy frio pero yo estoy caliente
Voy a besarte como ayer voy a besarte hasta la muerte
Quien sabe cuando despertarás
Y si mis marcas encontrarás
Pero hasta el final te seguiré
De tu cadaver abusaré...
Y en cada noche de agosto te visitaré
Dejandote flores , viniendote a cojer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario