lunes, 14 de marzo de 2011

Cuentos Morbosos: Puticienta

Érase una vez un transexual que se casó en segundas nupcias con una mujer muy altanera y orgullosa dueña de un prostibulo en el centro. Esta tenía dos hijas que habían heredado su carácter y que se le parecían en todas las cosas hasta en especial en lo puta. Por su parte, el marido transexual aportó al nuevo matrimonio una hija travesti, drogadicta y mas guarra que sus 2 hermanas y con par de pechos ejemplares que salieron enormes gracias a una operacion mas exitosa que la de su padre.

Apenas se hubo casado, la madrastra sacó todo su mal carácter; no podía sufrir las buenas cualidades de petera de su hijastra que convertían a sus propias hijas en principantes en el arte de la succion, todos los clientes quedaban como locos.,
Su madrastra la cargó con los trabajos caseros más pesados y desagradables; haciéndole fregar la vagina de sus compañeras y depilarse con cera su escroto, ni hablar de masturbar al tio Roco y de limpiar los inodoros con sus propias manos

. La pobre niño cogia en en un granero y en ocaciones algun que otro pervertido le introducia huevos en su culo para luego romperselos con el pene,

Sus hermanastras en cambio lo hacían en unas alcobas con parquet, en donde sus camas eran a la moda y había grandes espejos en el techo donde podian verse reflejadas en el momento del coito. La pobre niña lo sufría todo con paciencia y no osaba quejarse a su padre que le prestaba siempre todo tipo de ropa intima.


Cuando la jovencita había realizado todas sus tareas, se iba a un rincón de la chimenea a escupir el semen que aun seguia en su garganta. La hermanastra pequeña, que no era tan mala como la mayor, la llamaba Puticienta, pero puticienta, con su tanga vieja no dejaba de ser cien veces más bella que sus hermanastras, a pesar de que ambas vestían como perras sadomasoquistas y eran mujeres naturales.

Y sucedió que el hijo del rey hizo un baile/partuza e invitó a los mas gedientos y reventados del barrio,faloperos,mafiosos,rockeros y las mujeres mas atrevidas siendo nuestras dos señoritas también invitadas, pues ellas como ya sabemos,eran prostitutas del puterio mas famoso de la zona, por tanto, helas aquí satisfechas y muy ocupadas en escoger su ropa interior,juguetes sexuales,didos,consoladores,esposas,latigos y todo tipo de drogas de las mas puras y ricas para pasar una noche detonante.-

lo que causó nuevas penas a Puticienta que a duras penas podia rescatar un zake con una moneda que quedara en alguna mesa, lamiendo cara ranura intentando probar ese sabor amargo una vez mas.
En un intento de saciar la manija escuchar hablar a sus hermanas.

-Yo –decía la mayor-, me pondré mi tanga de latex rojo y me voy a hacer culear por algun dealer.

-Yo –decía la pequeña-, me pondré mi falda mas corta hasta el ombligo, acompañada de mis tacos en punta y espero volver de la fiesta con 7 embarazos,uno se va a llamar Alan.


Luego mirando a Puticienta le dijo

-Puticienta, ¿te gustaría ir al baile?

-¡Ay, zorras, todos se burlarían de mí, y esto no es lo que me hace falta!

-Tienes razón, ¡la gente se reiría mucho viendo a una travesti en el baile! jajaja


Las hermanastras estuvieron cerca de 3 días sin comer y sin dormir de la dureza que tenian,hablaban gansadas hasta por los codos. Mas a pesar de eso, se hicieron las 12 del dia de la joda y las paso a buscar el bambino y el diego en un combertible.

En fin, que el feliz día llegó y las hermanastras marcharon con los labios de la cajeta que aplaudian. Puticienta las siguió con los ojos puestisimos durante mucho tiempo, hasta que ya dejó de verlas y entonces se empezó a masturbar.
Misteriosamente una nube rosa salio de su pene, era

Su Paja Madrina, sorprendiéndola toda caliente, le preguntó que le pasaba.

-¡Yo querría, yo querría... !

Puticienta gemia tan fuerte que estaba por acabar. Su Paja, inquirió:

-Tú querrías ir a la pachanga, ¿no es verdad?.

-¡Ay, sí! –dijo Puticienta suspirando..

-Bien, si eres una mala chica –respondió el hada-, yo te haré ir.

Ella la llevó a su habitación, y dandole un profundo beso de lengua le dijo.

-Ve al jardín y tráeme un consolador.

Cenicienta fue a escoger el consolador mas grande que pudo encontrar,con 7 velocidades y polifono de Aerosmith, y la llevó a su Madrina, no pudiendo adivinar como ese consolador podría hacerla ir al baile.. Su madrina revisó el aparato para que no tuviese algún defecto, y entonces la tocó con su palita magica y el consolador se transformó en una bella moto harley devison,aunque su asiento aun conservaba la forma de un pene.



Enseguida ella se fue a mirar por la ventana de sus vecinos, donde encontró seis ingmirantes laburando con hornos de pasta base y le dijo a Puticienta que rompiese un vidrio y a cada inmigrante que salía, le daba un saque de su palita y el consumidor se transformaba en un hermoso camello, así hasta que tuvo una cantidad completa, de un bello color gris-tomate




-Pues bien, he aquí con que ir a la joda, ¿no estás contenta?

–Sí, pero, ¿es qué yo voy a ir con esta poronga ?

Su Madrina no hizo sino que meter su palita mágica en el culo de Puticienta y su pene se combirtió como por arte de magia en una hermosa y carnosa vagina y sus senos se vieron mas naturales que nunca.


Cuando Puticienta se halló bien perra para el baile, montó su moto, pero su hada le recomendó sobre todo de no irse después de medianoche cuando aparesca la truya, advirtiéndole que de permanecer en el baile un momento más, todos iban a terminar del orto como siempre y la iban a cagar a corchazos y su moto se volveria a combertir en consolador y sus camellos en inmigrantes ilegales los cuales tienen pica con los mafiosos de ese lado del barrio. AH,y ni hablar de que volveria a tener pene y su voz seria mas grave que de costumbre. En pocas palabras, van a caer todos preso incluyendo la madrina.

Ella prometió a su madrina que partiría sin falta del baile antes de medianoche, marchando luego llena de felicidad.

El hijo del rey, a quien se le dijo que acababa de llegar una puta que nadie conocía, corrió a recibirla en pelotas, le dio la mano ayudándola a descender hasta su miembro-y la condujo al gran sillón, se hizo entonces un repentino silencio, se paró de raquetear y los fisuras enmudecieron, tan atentos estaban todos contemplando la belleza de aquella desconocida..con la mirada dura

Se escuchaba un mandibuleo confuso:


-¡Oh, quequequequequeque hermosa es!.

El rey mismo, a pesar de ser muy viejo verde, no dejaba de mirarla y de decirle a la reina en voz baja,que hacia tiempo que no se hacia una buena operación y que las tetas ya chocaban sus rodillas

Las otras estaban atentas esperando que tan trola podria llegar a ser esta miteriosa mujer...

El hijo del rey empezó practicarle sexo oral, y diciendo curiosamente "jaja que gracioso,juraria que tiene sabor a semen" siguió jugando con su lengua hasta llevar al orgasmo a Puticienta.

Los criados dispusieron un refrigerio para los invitados pero el joven príncipe no comió nada, de tan durazno que se hallaba jugueteando a la desconocida.

Puticienta fue a sentarse cerca de sus hermanastras y les hizo muchos cumplidos compartiendo con ambas los lagartos y el champagne que el príncipe le había dado, lo cual impresionó a las hermanastras pues ellas no creían lo femenina que se veia su hermana ese dia.
-¡Oh, que hermosa es!.




Estaban quebrando, cuando Puticienta oyó sonar la truya cuartos de hora,quizas fue su paranoia pero entonces hizo una gran reverencia a todos y se marchó lo más deprisa que pudo.

En cuanto llegó a casa, fue a buscar a su madrina y después de haberle dado las gracias, le dijo que desearía ir al after hour porque el hijo del rey se lo había rogado. Cuando ella estaba ocupada en contarle a su madrina todo lo sucedido, las hermanastras llamaron a la puerta y Puticienta fue a abrirles:

-Cuanto habéis tardado en venir fisuras!- les dijo mientras trataba de bajar la milonga con whiskey barato, frotandose los párpados y se desperezaba como si acabase de despertarse; aunque la verdad es que no tenía nada de nada de sueño.

-Si hubieses venido a la joda.. –le dijo una de sus hermanastras acomodandose una teta-, no te habrías aburrido pues ha aparecido una trola igual a vos pero mujer ,más bella,altas ganas de tijeretear.

Puticienta estaba contentísima y les preguntó el nombre de la puta, mas le respondieron que no la conocían, que el hijo del rey tampoco y que él daría toda la falopa del barrio para saber quien era ella. Puticienta sonrióse e interrogó.

-¿Ella era entonces tan hermosa? ¡Dios mío, si que tenéis suerte!, ¿no podría yo verla?

-NI A PALOS

A la noche siguiente las dos hermanastras fueron de gira, y Puticienta también, pero esta vez mucho mas naturalmente mujer que la primera vez.


El hijo del rey cogió con ella toda la noche y no cesó de decirle cochinadas hasta el punto que la distrajo tanto que olvidó aquello que su madrina le había recomendado, de suerte que oyó sonar la primera sirena de medianoche, cuando no creía aún que fueran las once decia "JAJAJ TOY RE DURA TOY RE SECUENCIANDO". Puticienta se fue corriendo como el mas cagón tirapiedras.



El príncipe la siguió con una 22, mas no la pudo atrapar, y ella, en la precipitación de la huída, dejó caer el forro que tenia en el orto que el príncipe recogió con sumo cuidado.

Puticienta llegó a su casa muy sofocada, sin moto,con un tajo en la cara, y con una satisfactoria desilución....... una erección



El prioncipe prreguntó a los patovas de la puerta del cheboli si ellos habían visto salir a una puta y dijeron que no habían visto salir a nadie mas que a un travesti mal vestido que tenía más el aspecto de parar en conti que de la creme de la creme.

Cuando sus dos hermanastras volvieron de la gira, Puticienta les preguntó si se divirtieron y si la bella trola había aparecido.

Ellas le dijeron que si, pero que había huido cuando llegó la medianoche, perdiendo el forro que tenia en el culo, que el hijo del rey había recogido, y que éste no había hecho otra cosa que chuparlo durante todo el baile,que parecia muy enamorado o era medio trolo.

Las hermanastras no mintieron, ya que pocos días después, el hijo del rey hizo publicar en todos los medios que se casaría con aquella cuya pija le calze perfectamente.

Y comenzóse a probar cogiendose a las putas de la zona, siguiendo las empleadas domesticas, y a los pibes del barrio, mas inútilmente.

Por fin la prueba llegó al putero de las hermanastras, que hicieron todo lo posible para hacer entrar su pronunciado pene dentro de sus culitos, pero no pudieron aguantarlo sin cagar sangre. Puticienta que las miraba, y que reconoció esa poronga, dijo sonriendo:

-¡MMMMMMMM Creo que yo puedo calzarmelo!

Sus hermanastras se pusieron a reír y se burlaron de el. El gentilhombre que efectuaba la prueba, habiendo contemplado atentamente a Puticienta dijo "Puto el que probó y no le gustó" e hizo sentar a Puticienta sobre el ganzo que le iba como un guante.

La sorpresa de las hermanastras fue GRANDE, pero más GRANDE fue todavía cuando Puticienta dejo salir de su brageta otro trozo que se lo calzó al principe haciendolo gozar como puto con fiebre.

Entonces las hermanastras la reconocieron como la bella dama que vieran en la bailanta y se tiraron a sus pies para pedirle perdón por todos los malos tratos de los que la habían hecho víctima. Puticienta sacó la pija del culo del principe, se levanto y les acabó en la cara a sus hermanastras cagandose de risa y diciendoles "PODEMOS SER BUENAS AMIGAS"

Y VIVIERON TODOS FELICES
Y EL TRAVESTI Y EL PRINCIPE TUBIERON MUCHOS HIJOS
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario