martes, 27 de marzo de 2012

juguemos a las escondidas


Siempre sentí placer por la dominación, poder tener bajo control a mi presa y poder hacerle todo lo que yo deseara sin que pudiera resistirse.
Así fue como volví a jugar la noche del viernes pasado a un juego que no jugaba de niño,pero con algunas modificaciones.
Las escondidas.
Como ya era de costumbre,los viernes siempre saliamos a tomar algo con mi amiga Florencia, en este caso decidimos ir a un boliche por microcentro.
A pesar de que no soy fanatico de ir a esos lugares ella me terminó combenciendo ya que yo era el que siempre proponia sitios para salir.
Quedamos en que la pasaria a buscar a las 12 de la noche y así fue. Pasé por su casa a la hora pautada y a golpear su puerta solo escuché un " YA VOY" que se repitió unas 5 veces tras reiterados intentos por que se apure, no soy un chico con mucha paciencia y no me gusta esperar.
Cuando florencia abrió la puerta toda esa espera valió la pena. Nunca me habia fijado en ella ya que solo la veia como una amiga pero ese dia estaba arreglada de una forma que podia desnudarla con la mirada.
La forma en que estaba maquillada,sus botas,su vestido corto que parecian quedarle unos cuantos talles chicos y su escote que parecia que iba a reventar en cualquier momento. (Al igual que mi verga en el pantalón)
"Disculpá la demora ¿como me veo?" fueron sus disculpas ante la demora, a lo que respondí por azar un simple "bien". Y mejor que asi haya sido de no ser asi hubiera soltado una cantidad de piropos de esos que dicen los obreros en las construcciones.
Estubimos(estubo) hablando durante el viaje hacia el boliche hasta que en un momento ella me dice "te pasa algo?", a lo que sorprendido respondo "no ¿por qué?".
"No estamos hablando como siempre, te noto muy callado"
La verdad no podia mantener una charla imaginandome todas las cosas que le haria si la tubiera desnuda conmigo, pero tampoco podia perder una gran amistad como la que llevabamos hace 15 años.
LLegamos al boliche y en la fila Florencia notó que se habia olvidado el documento, empezó a sentirse mal pensando que habia arruinado la noche y que tendriamos que volver a nuestras casas ,pero al llegar a la puerta los patovas la miraron como 2 lobos hambrientos y nos dejaron pasar sin ningun problema.
Ella no lo podia creer, decia ingenuamente "que buena onda eran estos patovas,son muy copados"
Una vez adentro del boliche cada uno fue a hacer de las suyas como soliamos hacer siempre que saliamos para luego volvernos juntos.
Yo fui a encarar a algunas minas del lugar, algunas con éxitos otras sacando su tarjeta roja.
Pero sin importar a que mina me agarrase esa noche no podia dejar de pensar en mi compañera, y eso me excitaba mucho mas.
Se hicieron las 4 de la mañana y se me acerca Florencia a lo que una de las chicas que me estaba comiendo dice indignada "Creo que ahi esta tu novia" y se va.
Ella se acerca para decirme que se estaba muriendo de sueño y que si porfavor podia quedarse en mi casa por hoy para no caminar tantas cuadras hasta la suya.
Como buen amigo le dije que si y tomamos un taxi hasta mi hogar.
LLegamos y enseguida nos tiramos a dormir, a ella le dejé mi cama y yo me fui a dormir al livin en los sillones.
Ella entró totalmente al mundo de los sueños mientras yo solo podia mirar el techo, y voy a ser sincero con ustedes,despues de haberme clavado un par de rayas en el boliche no podia pegar un ojo ni por casualidad o por si fuera poco esos sucios pensamientos volvian a mi mente.
La tenia a unos metros de distancia,en otra habitación y no podia dejar de fantasear,no podia arruinar esta hermosa amistad así que decidi beber algo de whiskey que tenia guardado para poder bajar un poco y asi lograr consiliar el sueño.
Aquel intento fue peor ya que no fue un trago,si no 2,3,4 y toda la botella de whiskey.
Y junto a aquella botella también se fue mi autocontrol.
Agarré las llaves y empezé a cerrar todas las puertas de la casa.
Corté el cable del telefono y apagué la luz general en toda la casa dejandola totalmente a oscuras.
Agarré mi celular y llamé al numero de Flor que estaba en la otra habitación.
Tras varios tonos enseguida atendió una voz dormida
Florencia: Hola
Yo: Hola flopy
Florencia: que pasa? estaba durmiendo? ¿donde estas?
Yo: estoy en el livin todabia.. ¿te acordas cuando jugabamos a las escondidas de chicos?
Florencia: Si.. ¿que tiene? quiero dormir..
Yo: Vamos a jugar de vuelta ahora,si te encuentro te voy a cojer toda
Florencia: ¿QUE? QUE ESTAS DICIENDO?
Yo: voy para ahi

Florencia enseguida se levanto olvidandose del sueño que tenia e intentó inutilmente prender la luz de la habitación y salió corriendo chocandose la puerta y cantidad de cosas alrededor.
Yo tampoco podia ver nada entre tanta oscuridad pero ya tenia conocimiento de los caminos de la casa y seria solo cuestion de tiempo poder encontrarla para canjear esos años de amistad por una fantasia hecha realidad.
Podia escuchar sus gritos diciendome "Basta boludo,no es gracioso,prende la luz" y el ruido de como iban cayendo cosas a su paso. Si antes estaba excitado ahora estaba ardiendo en llamas, me quité toda la ropa y con una navaja que no me costó sacar de mi campera y mi pija dura empezé a buscarla.
Podia escuchar su respiración agitada cada vez mas fuerte hasta que por un instante Flopy pensó haber encontrado la salvación. Chocó con una puerta,se cayó, se levantó e intentó abrirla pensando que esa seria su salida.
Pero vio como lo unico que pudo salir de esa casa fueron sus ultimas esperanzas al notar que la puerta estaba cerrada con llave.
Yo tampoco veia nada pero podia reconocer el ruido de la manija de la puerta y enseguida supe donde estaba,fui corriendo y pude agarrarla por la espalda y presionarla contra la puerta.
Juro que pude sentir como su cuerpo se ponia frio y tieso y su corazon dejaba de latir por unos instantes para luego empezar a latir al doble de velocidad.
Puse mi navaja cerca de su ojo y le dije "Te encontré, ahora vas a tener que dejarte hacer la prenda"
Ella no podia ni hablar del miedo, sentia como caia la transpiracion por su cuerpo mientras la recogia con mi lengua que danzaba por su cuello.
Hize a un lado parte de su tanga y empezé a meter mis dedos ,ella me decia que porfavor pare,que no podia estar haciendole esto.
Hasta que empezé a sentir como empezaba a chorrearse de a poco.
Sacaba mis dedos de su interior y los saboreaba en mi boca, ese intenso y calido fluido me volvian loco.
Metí nuevamente mis dedos en su argolla y se los pasé por su boca diciendole "Querés que pare? tu conchita no dice lo mismo"
Y sorpresivamente siento como algo agarre mi pene que estaba entre sus piernas sobresaliendo por debajo de su abdomen.
Era su mano que no tardó en empezar a desembainarla reiteradas veces para hacerme una buena paja.
Su ritmo aumentaba cada vez a mas velocidad para luego bajar la piel de un movimiento violento y despacio haciendome sentir una mescla de dolor y excitacion.
"Cojeme,terminá conmigo contra esta pared" fueron sus palabras con una voz temblorosa entre gemidos.
Levanté su remera por ensima de sus tetas dejandolas salir al aire y recorriendo el sudor que chorreaba de sus duros pezones y se escurrian entre mis dedos.
Podia sentir el calor humedo de su espalda con mi vientre y fue el momento en que decidi clavarla contra esa misma puerta que ingenuamente pensó que seria su salida.
Su concha estaba bastante cerrada para mi sorpresa,podia sentir como mi verga atravesaba varias capas en el interior de su cuerpo,cada una mas calida y dificil de penetrar que la anterior.
Se la sacaba y metia en varias partes para facilitar la entrada de mi miembro.Hasta que entró toda y de ahi en mas las penetraciones fueron mas directas.
Por momentos la oscuridad se adaptaba a nuestros ojos pudiendo reconocer nuestros cuerpos sudados en el medio de la trampa.
Solo se oian gemidos y rasjuños en la puerta.
"Sacala y metemela devuelta" mientras se mordia el labio inferior cada vez que mi cabeza invadia su vagina.
De pronto la humedad de los fluidos empezaron a combertirse en chorreadas constantes,caian por los bordes de los rojos labios de su argolla.
Podia sentir como si sus liquidos se combirtieran en algo viscoso y pastoso al sacar mi verga de su interior, el olor a concha caliente se podia sentir sin necesidad de asomar la nariz en su entrepierna, eso me calentaba mucho mas.
Y empeze a penetrarla mas fuerte,sin dejar que quede nada de carne en su interior al sacar la pija.
Las penetradas eran mas violentas,entraba toda la pija y salia de la misma forma haciendola retorserse de placer mientras se agarraba fuertemente del picaporte.
Sumada a las embestidas empezé a masajear su pelvis por ensima de sus labios superiores y rozando mi verga con mis dedos, eso la calentaba mas y la hacia volar hasta llegar al orgasmo. Y en un largo suspiro dejo caer su cuerpo rendido antes el placer.
Prendí la luz de una lampara, busqué las llaves y las puse en la cerradura de la puerta.
"Ahi están las llaves,podes irte si queres o podes terminar con esto" le dije mientras ella rendida en el suelo se prestaba confusa pero poco nerviosa.
"Queres chupar?" le dije poniendole mi miembro a punto de estallar en su cara.
Ella respondió acercando sus labios a mi garcha pero al ver esa boquita tratando de metersela toda en la boca me calentó demasiado y me hizo acabar en esos labios en cuestión de segundos.
Me dirigi al sofa para sentarme y relajarme y floppy abrió la puerta y se marchó sin decir adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario