martes, 27 de marzo de 2012

Mi sobrina Maru


Se acercaba la epoca de las fiestas de fin de año y como siempre ibamos con mi novia a ver a mi familia a Sanclemente.
Todos los años eran parecidos,pileta,asados,tocar la guitarra,llevar a mi sobrina a pasear en moto por la costa y quizas ir algun recital si era temporada.
Siempre era la misma tradicion llegando la época de las fiestas pero debido a temas laborales y asuntos con mi banda habiamos dejado pasar 5 años para volver a San Clemente.
Tal fue asi que el mes pasado Cecilia,mi novia nos dijo de visitar a mis queridimos parientes y asi fue.
Fuimos en mi moto como lo haciamos cada vez que ibamos y despues de varias horas de viaje parando en distintas estaciones llegamos a la casa de mi familia.
Todos estaban reunidos, estaban emocionados por vernos a Cecilia y a mi despues de 5 años de ausencia. ,no faltaba nadie,mis padres,mis primos damian y cristian,mi hermana Lucia, mi hermano Rodrigo y su mujer y mi sobrina Mariana.
Lo primero que me llamó la atención fue verla a la hija de mi hermano,Mariana,era increible el cambio que habia desarrollado de los 10 a los 15, ya no parecia la nena inocentona que llevaba a jugar a la playa. Mirando su cuerpo y sin conocerla podria jurar que es una veinteañera, incluso la expresion y mirada de su cara no era la misma. Seguro saben a que me refiero.
Al momento de saludarla fue muy incomodo, en el miedo a que se me escape algun comentario desubicado no dije tampoco nada,me puse nervioso y ella solo sonrió-
Pasamos toda la tarde hablando en familia sobre cosas de la vida,habia mucho para hablar sobre estos 5 años.
De pronto unas palabras despertaron en mi un fuerte interés en la conversación.
"Che tio por que no vamos a dar una vuelta en tu moto antes de que se haga tarde? hace mucho que no andamos"
Lo miré a mi hermano como buscando su aprobación, ella también hizo lo mismo y le dijo "No seas rompebolas Maru,debe estar cansado de todo el viaje que se hizo hasta acá"
Pero mi novia insistió "Dejalos que vallan,hace mil que no ve a su sobrina y despues de haber colgado 5 años lo menos que puede hacer es llevarla a dar una vuelta en moto, mientras yo puedo ayudarla a tu mama a hacer la cena"
Y asi se dio.
Fuimos con mi sobrina a dar un paseo en moto que se hizo eterno en mi cabeza.
Ni bien subimos se agarro fuerte de mi cintura y arrancamos hacia la playa.
Se la podia notar muy divertida aunque en mi cabeza tenia que luchar contra estos fantasmas.
Que me esta pasando? me esta calentando mi sobrina? esto no puede pasar,es la hija de mi hermano,tiene 15 años,deberia darme verguenza,seguro estoy caliente por otra cosa y me estoy maquinando pelotudeces,es la misma nena de 10 años que viste por ultima vez.
Mientras mi cabeza divagaba me comi un pozo y senti como las manos de Maru se agarraban de mi bulto pero rapidamente se fueron de ese lugar en cuento recupere el control.
Estubimos hablando durante 1 hora en la playa sobre distintas cosas,musica,el colegio,amistades y hasta de noviasgos. Me contó que estaba saliendo con un chico de su escuela.
Eso de algun extraño modo me hizo tranquilizar hasta que ella saco el tema del sexo y me comentó que habia sido desvirgada este mismo año.
Al escuchar esas palabras otra vez mi mente se ensució,aquella imagen de mi sobrina de 10 años quedó atras,solo empezaban a venir imagenes de ella cogiendo con distintos chabones.
De pronto tube una ereccion y ella lo notó y se empezó a reir
"Tio se te re paró no se puede hablar nada serio con vos" fueron sus palabras y tras unas risas y la llegada de la noche decidimos volver para su casa.
De regreso podia notar como sus manos se sugetaban de una forma diferente haciendome sentir por instantes como si fueran caricias,pero queria creer que solo era mi enferma mente.
Al llegar a casa habia llegado una amiga del colegio de Mariana para cenar con nosotros, procedimos a comer y luego me fui a pegar una ducha para luego dormir.
Mientras me bañaba empeze a recordar todas las cosas que hablamos con Maru en la playa y no pude evitar empezar a masturbarme bajo la ducha mientras me imaginaba teniendo sexo desenfrenado con mi sobrina en un mundo de fantasia donde no hay lugar a la moral ni los lasos familiares.
De pronto escuché unos ruidos en la puerta como si alguien estubiera del otro lado de la cerradura.
Por unos segundos sin saber por que sentí verguenza pero en unos pocos instantes volvi a masturbarme con mas intensidad gozando de placer. Podia seguir escuchando los ruidos del otro lado de la puerta hasta que escucho un grito desde afuera "MARU,SALGAN DE AHI,TU TIO ENTRÓ A BAÑARSE" y se escuchó como si hubieran corrido.
El saber que mi sobrina y su amiga me habian estado espiando mientras me masturbaba en la ducha me hizo acabar en grandes cantidades.
Como dije anteriormente, luego de la ducha procedi a tirarme a dormir.
La cama de huespedes era muy chica para mi novia y para mi y era dificil acostarnos juntos sin arrojar al otro asi que decidi acostarme en el livin con un colchon.
Una vez apagadas todas las luces de la casa intenté ir al mundo de los sueños y lo logré.
Pero llegando la madrugada semi dormido escucho unos pasos saliendo de una habitación y cerrando la puerta para acercarse a donde yo estaba,todo sigilosamente.
Estaba casi inconciente pero podia distingir en la madrugada las voces de Maru y su amiga.

Maru: Estas loca,no podemos hacer esto
Amiga: Dale boluda, vos viste lo que era ese pedaso? le sacamos una foto y nos vamos
Maru: Yo no voy a bajarle el boxer a mi tio,tas loca
Amiga. Bueno dale lo hago yo,vos saca la foto.

Y senti como unas pequeñas manos me sacaban mi ropa interior, estaba muerto de sueño pero escuchar lo que tramaban me hizo poner la pija dura y al parecer eso es lo que ellas tambien querian.
Veo el resplandor de un flash pero empiezo a sentir como la pendeja amiga de mi sobrina me empieza a pajear.

Maru: Dale pelotuda que haces? ya sacamos la foto
Amiga: Esta re dormido mira como lo pajeo es buenisimo
Maru: Vamosnos se va a despertar
Amiga: Ya fue

y empeze a sentir como empezaba a caer saliva por todo el tronco de mi pene.
Esa niña de la que ni sabia su nombre y habia conocido esa misma noche en la cena ahora me estaba chupando la pija frente a mi sobrina mientras mi novia dormia en el otro cuarto.
Maru ya no decia nada,no queria que su amiga pare,no queria dejar de contemplar lo que estaba viendo.
Tras varios minutos de sexo oral su amiga saca mi miembro de su boca y le dice

Amiga: Ahora chupala vos
Maru: Que? estas loca
Amiga: yo se que te moris de ganas
Maru: Tas enferma,es mi tio
Amiga: Es ahora o nunca

(momento de duda)

Maru: te voy a matar mira lo que me haces hacer,le doy un beso en la punta y listo.

Y ese beso en la punta se combirtieron en recorridas de lengua por toda mi verga,podia sentir como su gargantaba guardaba mi pija en ella.Babeaba demasiado mientras la besaba y succionaba con esa boquita que llevaba mis sueños a la realidad.
Empezé a notar flashes de camara.
Era su amiga fotografeando toda la escena,pero ella cada vez lo hacia con mas pasion olvidandose de que podia despertarme, y de pronto perdi el control y solté un gemido de placer y agarré su cabeza sujetandola a mi pene.
Su amiga asustada se fue corriendo a su habitación dejandola a Maru sola desesperada por huir de esta escena donde le estaba comiendo la garcha a su tio.
Ella intentaba salir pero mi mano la sujetaba bien fuerte del pelo. Terminé acabando todo mientras hacia presion su cabeza contra mi verga para que se trague todo.
Ya sin hacerme el dormido Maru intento explicarme avergonzada la confusion que tubo,pero sin lugar a explicaciones la subi a mis hombros y la llevé a su cuarto donde me encargé de cojerme a ella y a su amiga.
Nuestras 3 lenguas jugueteaban desenfrenadamente,moria de placer entrando de agujero en agujero,enseñandoles como chupar sus conchitas mutuamente y peleando entre ellas por quien iba a comerse otro bocado de carne.
Si bien la amiga no estaba mal mi morbo era cojerla a ella.
La puse en 4 en la cama,podia contemplar sus humedos agujeros que no tardaron en apretar fuerte mi organo sexual.
Pareciamos 2 amantes que tenian sexo hace años. Su amiga pasó a ser una espectadora ante tal fuerte escena entre una chica y su tio.
Nuestros cuerpos parecian uno solo,parecia una danza dura y violenta. La tomaba por la cintura y la embestia logrando sacar de su interior gritos y gemidos de placer que empezaron a escucharse por toda la casa.
La cama vibraba como un terremoto y los escupulos y tabues se iban destruyendo.
"mmmm que rico tio rompeme toda" es lo que ella decia como si estubiera agonizando
yo le respondia "que putita que sos ¿queres hacer caballito con el tio ahora?"
"sii quiero caballito haceme caballito"
Me puse de pie, cargué a mi sobrina a la altura de mi pecho y la deje deslisarse sobre mi pene para que lo monte a su gusto, como cuando jugabamos al ico ico.
Podia sentir sus uñas clavandose en mi espalda,los gemidos ya no guardaban cuidado con despertar a alguien en la casa.
La puse nuevamente en cuatro y aferrando a sus hombros empeze a bombear como una maquina sin frenos, mientras tanto su amiga se masturbaba viendo la escena y de vez en cuando pasaba alguna mano por nuestros cuerpos.
Hasta que de pronto escuchamos que abren la puerta y entra mi hermano.
Pese a que la amiga de Maru quedó palida como una calavera.
Maru y yo sabiamos que ibamos a meternos en un quilombo del que nunca saldriamos pero no queriamos hechar a perder ese momento de climax tan alto y como si ignorara a su padre que acababa de entrar por la puerta empezo a gritar inconcientemente "Mas mi amor mas,cepillame toda" y sin poder parar como dije antes y viendo a los ojos de mi hermano esa expresion mescla entre confusion,odio y tristeza terminé baseando litros de leche en el interior de su hija,acariciando su vientre mientras depositaba todo el esperma en ella y veia las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario